Kia Sportage 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 142 CV en un motor 1975. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: casa oficial, junta de culata, bujias, centralita, que aceite es mejor, reprogramar, cilindros, fusibles, rodamientos, turbo y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina