ITV cada año

Kia Sportage 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 142 CV es su magnífico motor 1975. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sportage de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, averías, llantas, maletero, frenos, de serie, cerradura, no arranca, pulir faros, luz de airbag y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados