ITV cada año

Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 142 CV en el espectacular motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, bimasa, resetear, robado, concesionario, que neumaticos lleva, cilindros, asientos, cargar bateria, juntas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados