ITV cada año

Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 142 CV en un interesante motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inmovilizador, fallos, euro 3, que neumaticos lleva, soluciones, amperios batería, guardapolvos, alfombrillas, tubo de escape, capó y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados