ITV cada 2 años

Kia Sportage 2019 SUV 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luces, molduras, pastillas de freno, bollos, dimensiones, suena raro, lámparas, manos libres, bollos, diagnóstico y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Mollinedo Lamoncha
    Responder
    Axel Mollinedo Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados