ITV cada 2 años

Kia Sportage 2019 SUV 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: guardapolvos, filtro de la gasolina, cuantos km dura, luces, asientos, euro 1, testigo, rodamientos, pantalla táctil, salpicadero y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2019 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Mollinedo Lamoncha
    Responder
    Axel Mollinedo Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados