Kia Venga 2009 MPV I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Venga 2009 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Kia Venga 2009 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 90 CV en un motor 1396. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Venga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, se enciende luz, navegador, luces, pulir faros, ventanilla, mando a distancia, ruedas, suspensión roscada, silentblock y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Venga 2009 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Venga 2009 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina