Kia Venga 2009 MPV I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1591. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Venga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, diagnóstico, temperatura, aparcar, palier, testigos luminosos, aparcar, levas, cuanto cuesta, bluetooth y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina