Kia Venga 2009 MPV I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1591. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Venga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: mando a distancia, revisión, pulir faros, EGR, dimensiones, neumáticos, filtro antipartículas, alarma, bujias, navegador y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Venga 2009 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina