ITV cada año

Kia Venga 2010 MPV I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Venga 2010 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Kia Venga 2010 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 125 CV en el motor de 1591. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Venga de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: golpe, luz de airbag, arreglar, resetear, gomas, diagnóstico, parachoques, intermitentes, embrague, que neumaticos lleva y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Venga 2010 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Venga 2010 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados