Lamborghini Aventador 2012 Coupe I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lamborghini y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 700 CV disponibles dentro de su motor 6498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aventador de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: rueda de repuesto, libro de instrucciones, rótulas, resetear, alarma, calefacción, levas, ruido, wifi, capó y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina