ITV cada año

Lamborghini Aventador 2012 Roadster I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, además tiene 700 CV es su magnífico motor 6498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aventador de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: bimasa, fallos comunes, suena raro, resetear, bluetooth, no arranca, alerón, EGR, robado, ruedas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados