Lamborghini Aventador 2012 Roadster I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 700 CV en un motor 6498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aventador de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: silentblock, embrague, guardapolvos, control de velocidad, filtro antipartículas, ruido, filtro del aire, revisión, frenos, euro 4 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina