Lamborghini Aventador 2016 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2016 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2016 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lamborghini y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 740 CV en el motor de 6498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aventador de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: bluetooth, luz de carretera, ruido, alarma, testigo fallo motor, cuanto mide, cuanto mide, rótulas, cojinetes, paragolpes y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2016 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Aventador 2016 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina