Lamborghini Aventador 2020 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 740 CV disponibles dentro de su motor 6498. El coche fabricado por Lamborghini, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aventador de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: control de velocidad, medidas, junta de culata, cremallera de dirección, pulir faros, junta de culata, techo solar, módulo abs, cilindros, averia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina