ITV cada 2 años

Lamborghini Aventador 2020 Roadster I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Motor

Tiene un motor 6498

9.8 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y distribuido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 770 CV es su magnífico motor 6498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aventador de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: ESP, desguace, guardapolvos, alternador, llantas, filtro antipartículas, transferencia, que aceite es mejor, bombilla, freno de mano y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados