ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2004 Coupe I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2004 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2004 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lamborghini y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 580 CV en su imponente motor 6192. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murcielago de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: pinchazo, velocimetro, wifi, llave, cargador, inyectores, pantalla táctil, bluetooth, rodamientos, avería motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2004 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2004 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados