Lamborghini Murcielago 2007 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2007 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2007 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lamborghini y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 640 CV en el espectacular motor 6496. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Murcielago de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: filtro antipartículas, alternador, ruido, filtro del polen, antinieblas, testigo, llave, faros xenon, pastillas de freno, cargar bateria y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2007 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Murcielago 2007 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina