ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2008 Roadster I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Lamborghini Murcielago

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 640 CV en el motor de 6496. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murcielago de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: golpe, mp3, guardapolvos, led, euro 1, que neumaticos lleva, mp3, luz de airbag, euro 4, bujias y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados