Lamborghini Murcielago 2009 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (670 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (670 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (670 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 670 CV en el espectacular motor 6496. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murcielago de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: testigos luminosos, pierde aceite, cerradura, aire acondicionado, euro 5, el coche da tirones, marcha atras, alerón, pierde potencia, diagnóstico y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (670 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (670 CV) 4WD Gasolina