ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2009 Coupe I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 640 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 640 CV en el espectacular motor 6496. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murcielago de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: freno de mano, aparcar, plafón, cuentakilometros, mando a distancia, cuanto mide, alerón, freno de mano, el coche da tirones, siniestro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados