ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2009 Roadster I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Lamborghini Murcielago

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lamborghini y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, lo acompañan unos 640 CV en su imponente motor 6496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Murcielago de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: testigos luminosos coche, filtro antipartículas, pulir faros, cilindros, palomillas, plafón, anticongelante, cuentakilometros, arreglar, junta de culata y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados