Lamborghini Murcielago 2009 Roadster I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lamborghini y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 640 CV en su increible motor 6496. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Murcielago de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: mp3, tracción, testigos luminosos coche, cuanto mide, revisión, ralentí, euro 4, casa oficial, vibraciones, levas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina