Lamborghini Murcielago 2009 Roadster I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 640 CV en su gran motor 6496. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murcielago de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: euro 3, lámparas, sensores, que problemas da, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, avería motor, filtro antipartículas, sensores, que neumaticos lleva y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Murcielago 2009 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina