Lancia Dedra 1992 Sedan Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lancia y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 162 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dedra de tipo "Dedra".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: calefacción, robado, tubo de escape, faros xenon, correas, junta de culata, cuantos km dura, neumáticos, revisión, techo solar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina