Lancia Dedra 1994 Wagon 5-Puertas Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Lancia y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1929. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dedra de tipo "Dedra".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: juntas, averia, parking, medidas, tracción, euro 2, levas, navegador, revisión, capó y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel