Lancia Dedra 1994 Wagon 5-Puertas Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Lancia y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1929. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dedra de tipo "Dedra".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cargador, vibraciones, impuesto de circulación, pierde potencia, techo solar, desguace, extras, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Dedra 1994 Dedra 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel