Lancia Delta 1983 Hatchback 5-Puertas I (831) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1983 I (831) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1983 I (831) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Lancia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta de tipo "I (831)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: quitar rayón, manos libres, alternador, paragolpes, aparcamiento, válvula, control de velocidad, cenicero, velocimetro, aparcamiento y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1983 I (831) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1983 I (831) 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina