Lancia Delta 1986 Hatchback 5-Puertas I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1986 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Lancia Delta 1986 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lancia y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en el motor de 1929. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delta de tipo "I (831)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: faros xenon, antinieblas, que problemas da, molduras, luz de carretera, bombín, llave, freno de mano, correa de distribucion, plafón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1986 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1986 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel