Lancia Delta 1987 Hatchback 5-Puertas I (831) GT 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1987 I (831) GT 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1987 I (831) GT 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 108 CV en su increible motor 1585. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta de tipo "I (831)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuanto vale el seguro, filtro del aceite, rótulas, testigo, bollos, neumáticos, pinzas, aire acondicionado, ruido, aparcar y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1987 I (831) GT 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1987 I (831) GT 1.6 MANUAL (108 CV) Gasolina