Lancia Delta 1993 Hatchback 3-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1993 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1993 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: revisión, calefacción, luz airbag, seguro de coche, parking, luces, vibraciones, manos libres, filtro antipartículas, vibraciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1993 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Delta 1993 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina