Lancia Delta 1996 Hatchback 5-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1996 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1996 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1581. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: faros xenon, siniestro, que ruedas lleva, que ruedas lleva, euro 3, siniestro, fallos, concesionario, fap, alarma y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1996 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1996 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina