ITV cada año

Lancia Delta 1998 Hatchback 5-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (836)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta de tipo "II (836)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: testigos luminosos, cremallera de dirección, temperatura, suena raro, golpe, cierre centralizado, medidas, repuestos, asientos, guardapolvos y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados