Lancia Delta 1998 Hatchback 5-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1581. Es el modelo de Lancia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta de tipo "II (836)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: calefacción, cilindros, pinchazo, EGR, alarma, fallos comunes, repuestos, como saber los km reales, testigos luminosos, lámparas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Delta 1998 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina