Lancia Delta 1998 Hatchback 5-Puertas II (836) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1998 II (836) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1998 II (836) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en su gran motor 1747. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bimasa, aire acondicionado, revisión, lámparas, aparcar, bluetooth, aire acondicionado, golpe, suena raro, que aceite es mejor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1998 II (836) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Delta 1998 II (836) 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina