Lancia Delta 1999 Hatchback 3-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1999 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1999 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1581. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta de tipo "II (836)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: transferencia, testigos luminosos, chivatos, siniestro, cierre centralizado, vamos, euro 4, led, faros xenon, transferencia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1999 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1999 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina