Lancia Delta 2010 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 2010 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lancia Delta 2010 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en un motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delta de tipo "III (844)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cenicero, fap, resetear, palomillas, que problemas da, amortiguadores, bollos, tapicería, codificar llave, freno de mano y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 2010 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 2010 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina