Lancia Delta 2010 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 2010 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Lancia Delta 2010 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lancia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en su imponente motor 1742. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta de tipo "III (844)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: alternador, temperatura, resetear, llave, abs, el coche da tirones, motor de arranque, extras, elevalunas eléctrico, limpieza y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 2010 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 2010 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina