ITV cada año

Lancia Delta 2011 Hatchback 5-Puertas III (844) Restyling 1.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III (844) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 1.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 1.7 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 200 CV en su imponente motor 1742. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "III (844) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: pulir faros, neumáticos, palomillas, temperatura, luz de cruce, golpe, vamos, como tasar el coche, luz de airbag, control de velocidad y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 1.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 1.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados