ITV cada año

Lancia Delta 2011 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta de tipo "III (844)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: libro de instrucciones, cuentakilometros, golpe, cuanto cuesta, correas, cuantos km dura, de serie, pierde aceite, avería motor, arrancar y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados