ITV cada año

Lancia Delta 2012 Hatchback 5-Puertas III (844) Restyling 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2012 III (844) Restyling 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

El Lancia Delta 2012 III (844) Restyling 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delta de tipo "III (844) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bollos, levas, rueda de repuesto, mando a distancia, gps, amortiguadores, neumáticos, pantalla táctil, codificar llave, filtro de la gasolina y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2012 III (844) Restyling 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2012 III (844) Restyling 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados