Lancia Kappa 1996 Sedan Kappa 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Kappa 1996 Kappa 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Lancia Kappa 1996 Kappa 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 204 CV en su increible motor 2959. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kappa de tipo "Kappa".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: ventanilla, distribución, fuga de aceite, limpieza, bombilla, euro 1, averia, bombilla, avería motor, golpe y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Kappa 1996 Kappa 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Kappa 1996 Kappa 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina