ITV cada año

Lancia Musa 2004 MPV I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Lancia Musa

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2004 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2004 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 70 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Musa de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: averia, que aceite es mejor, fap, marcha atras, centralita, cerradura, pinchazo, pinzas, euro 3, testigo fallo motor y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2004 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2004 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados