ITV cada año

Lancia Musa 2004 MPV I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1368

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2004 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Lancia Musa 2004 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1368. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Musa de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: medidas, se enciende luz, cenicero, palomillas, navegador, alerón, alternador, cuantos km dura, cierre centralizado, cremallera de dirección y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2004 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2004 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados