Lancia Musa 2006 MPV I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2006 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Lancia Musa 2006 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 70 CV en un motor 1248. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Musa de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: alerón, cojinetes, euro 4, arreglar, suena raro, techo solar, vibraciones, euro 1, bimasa, euro 3 y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2006 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2006 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel