ITV cada año

Lancia Musa 2008 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 70 CV en el motor de 1248. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: luz de carretera, revisión, correas, juntas, wifi, amperios batería, llave, cuanto mide, luz de cruce, bimasa y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados