Lancia Musa 2008 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 77 CV en el interior de su motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Musa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: de serie, testigo, asientos, calefacción, reparar, casa oficial, cilindros, cierre centralizado, luz de carretera, bateria y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina