ITV cada año

Lancia Musa 2009 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1248. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Musa de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: concesionario, bobina, plafón, neumáticos, gases, correa de distribucion, junta de culata, cuantos km dura, chivatos, ralentí y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados