ITV cada año

Lancia Musa 2011 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Musa de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: fallos, catalizador, mando a distancia, bujias, bombín, que aceite lleva, vamos, calefacción, dimensiones, pulir faros y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados