Lancia Thema 1985 Sedan I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1985 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1985 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en un motor 2849. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: embrague, paragolpes, faros xenon, cuanto cuesta, testigos luminosos, ruido, transferencia, bimasa, limpieza, no arranca y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1985 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1985 I 2.9 MANUAL (150 CV) Gasolina