Lancia Thema 1986 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1986 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1986 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1995. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: manos libres, luz airbag, pinchazo, dimensiones, que neumaticos lleva, aire acondicionado, catalizador, amperios batería, testigos luminosos coche, temperatura y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1986 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1986 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina