ITV cada año

Lancia Thema 1987 Sedan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1987 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Lancia Thema 1987 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 101 CV en su gran motor 2445. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: desguace, euro 2, mando a distancia, euro 3, luces, frenos, extras, turbo, fap, cremallera de dirección y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1987 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1987 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados