Lancia Thema 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1988 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1988 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Lancia Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: turbo, cilindros, fap, alternador, euro 5, tracción, sensores, golpe, filtro antipartículas, manos libres y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1988 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1988 I 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina