Lancia Thema 1988 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2849. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: isofix, caudalímetro, palomillas, ruido, luz de carretera, concesionario, bluetooth, cuanto cuesta, normativa euro, suena raro y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1988 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina