ITV cada año

Lancia Thema 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 116 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thema de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: fallos, intermitente, robado, no arranca, resetear, el coche da tirones, limpiaparabrisas, gases, plafón, cambiar una rueda y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados