Lancia Thema 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: grillos, manos libres, euro 2, sensores, módulo abs, correas, averia, bombín, kilometros reales, transferencia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina