Lancia Thema 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thema de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bateria, revisión, el coche da tirones, pierde aceite, grillos, led, filtro antipartículas, juntas, fallos, frenos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina