Lancia Thema 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Lancia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thema de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: kilometros reales, de serie, intermitentes, turbo, gps, amperios batería, cuantos km dura, fallos, led, sensores y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina