ITV cada año

Lancia Thema 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 180 CV en su increible motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thema de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: quitar rayón, cierre centralizado, llave, motor de arranque, limpieza, que ruedas lleva, fusibles, transferencia, asientos, filtro del aire y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados